PLANES\, PROGRAMAS\, PROYECTOS » PROGRAMA PROA +
PLANES\, PROGRAMAS\, PROYECTOS
PROGRAMA PROA +

PROA + es un programa que da continuidad al iniciado durante el curso 2019/20 sobre mediación escolar.

Se ha trabajado de forma sistemática, la educación emocional y la resolución de problemas incidiendo en la comprensión lectora.

Para su desarrollo el centro ha sido dotado durante el curso 2021/22 con una profesora que lo trabajaba directamene una hora semanal en cada curso desde infantil a 6ºde primaria.

En este curso 2022-23 la actividad palanca que se desarrollará será el fomento de la competencia digital en todo el alumnado del centro.

Se llevará a la práctica dentro del bloque audiovisual del área de plástica en primaria. En infantil han sido destinados periodos semanales para cada grupo en coordinación con las tutoras. Para su aplicación el cole ha sido provisto de una profesora a media jornada llamada Eva, quién llevará a cabo dicho programa.